AmScope

AmScope es una marca líder en el mercado de los microscopios. Es una empresa americana dedicada a la fabricación de microscopios, fue fundada en el 1996. Fundado por un doctorado en ingeniería mecánica que han realizado investigaciones para la NASA y el Departamento de Energía de los Estados Unidos, AmScope reconoce que su futuro depende en gran parte de fomentar la curiosidad científica y la investigación.

La misión principal de AmScope es promover el interés en el avance de la ciencia, con el único propósito de que sus microscopios de alta calidad, sean asequible para todos tipos, de todos los orígenes económicos. Un ejemplo AmScope B120C-E1 el cual es un tipo de microscopio a de buena calidad y buen precio.

Tienen mas 500 modelos de microscopios en la actualidad, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades, ya sea que usted sea un aficionado, un estudiante, un maestro, una institución de investigación, en fin sea usted un estudiante o un profesional en el área, busca satisfacer la necesidad de cada de nosotros.

AmScope 40 x -2000 x LED  microscopio biológico trinocular  compuesto 

Es un microscopio trinocular, el cual contiene tres oculares, es un potente instrumento para las aplicaciones biológicas. Este microscopio cuenta con un 360 grados giratorio de cabeza trinocular, 45 grados de inclinación con ajustables distancia.

Caracteristicas principales AmScope 40 x -2000 x LED 

  • Trinocular deslizante con dos tubos ajustable para cada ojo, tiene un puerto usb para conectar un computador o una cámara.
  • Tiene una magnificación de cuatro ajustes de 40 X -2000 x 
  • Marco de metal con coaxial enfoque grueso y fino
  • Condensador Abbe el cual es un condensador de Alta A. N. localizado debajo de la platina del microscopio, que se encarga de concentrar y enfocar la luz que pasa a través del espécimen o muestra y entra en el objetivo, con diafragma iris que limita el rayo de luz que entra en la cámara, este diafragma funciona como el iris del ojo humano.
  • La cámara con la que cuenta es de 16MP.
  • Con puerto USB 3.0 que es compatible con sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10 y también es compatible con sistema operativo Mac OS X.

El microscopio cuenta con un puerto para conectar una cámara de fotos. La resolución en el campo de visión para bacterias y parásitos es transparente y será satisfacer las demandas de cualquier profesión o estudios.

Algunos clientes opinan que su precio cumple con sus expectativas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AmScope
Product Name
AmScope
Price
EUR 293.44
Product Availability
Available in Stock