MICROSCOPIO BRESSER BIOLUX NV 20X 1280X

El microscopio Bresser Biolux NV 20x 1280x nos brinda un uso cambiante, pasando de lo tradicional a lo moderno, con el cual podemos examinar las muestras u objetos, de manera que podemos hacer un análisis y almacenar las imágenes en nuestro computador. Este tipo de microscopio tiene muchas ventajas las cuales te las muestro a continuación.

Microscopio Bresser Biolux NV
Microscopio Bresser Biolux tiene una cámara HD, con sistema de zoom ampliación 20x-1280x

A la hora de comprar un microscopio son muchos los modelos que tenemos que mirar, antes de tomar la decisión de elegir el microscopio que se adapte a nuestras necesidades, en la actualidad uno de los microscopios más vendidos por la alta calidad de sus materiales, por su robustez, un precio asequible, y que el mismo lo puedes utilizar en diferentes áreas de saber, tales como: laboratorios médicos, estudiantes de medicinas, estudiantes de electrónica, en negocios de reparación de celular ya que a través de este los técnicos pueden identificar los componentes dañados en la board de celular.

El Microscopio Bresser Biolux tiene la ventaja sobre los microscopios usb y otros tipos de microscopios, ya que este tiene una cámara HD que es un sistema de imagen, video, sonido con mejor resolución.  La cámara incorporada tiene un sistema de ampliación zoom de 20x-1280x, lo cual te ayuda a observar y hacer un análisis más rápido de la partícula u objeto a estudiar.

 

¿Qué ventajas tiene este microscopio?

Con exactitud ¿Qué ventajas tiene este tipo de microscopio para que decidas comprarlo?

Lo primero es que tiene una característica única propia de estos modelos, el sistema de zoom Barlow el cual está dentro de los tubos del ocular, con el tipo de lente barlow la ampliación puede variarse en un factor de 2 en la observación visual.

Para una iluminación espléndida, cuenta con un LED variable para luz transmitida e incidente, unido con una rueda de filtro, permite dar la luz perfecta para todas las muestras.

 

Características principales Bresser Biolux NV 20x 1280x

  • La cámara de 0.3 megapíxeles con sensor CMOS que es un sensor de píxeles activo, o más bien un sensor que detecta la luz basándose en tecnología CMOS, que por medio de esta tecnología se puede agregar más funciones con un chip sensor,   corrector de contraste, luminosidad.
  • La magnificación es hasta 1280x, la magnificación es la cantidad o grado de ampliación que tiene un objeto observado. La cual debe de ajustarse en proporción con la distancia en la que se encuentra el objeto que se quiere ampliar.
  • Una características únicas de estos modelos, el sistema de zoom Barlow está dentro del tubo ocular.
  • Tiene luz LED, con una conexión USB 3.0

Para una iluminación óptima tiene una atenuación variable de 6 escalones LED, una rueda de filtros con 5 colores y un filtro perforado, y un filtro mate  y una lente condensadora. Además de una cubierta de polvo se incluyen 5 muestras preparadas, 5 portaobjetos y cubreobjetos para que usted pueda hacer sus propias preparaciones.

Usted puede observar con el MikrOcular Bresser en el monitor de su PC, el mismo tiene un software incluido, el cual también le permite guardar y reproducir sus observaciones.

Para algunas personas la palabra microscopio, se asocia solo al estudio en el área de la medicina para realizar análisis médicos, pero en la actualidad se usa en muchos campos del saber como ya lo dije antes, entre estos está la electrónica donde podemos analizar componentes muy pequeños, para realizar estos análisis de partículas muy pequeñas, el microscopio Bresser Biolux es el ideal para usted.

 

¿Que opinión tenemos sobre este microscopio?

En la actualidad este es uno de los microscopios más vendidos, por su funcionalidad, por su iluminación óptima que hace que realicemos un mejor trabajo y lleguemos a resultados exactos, por la alta calidad de sus materiales, por su robustez, un precio asequible, el cual lo puedes utilizar en diferentes áreas de saber, por todo esto y más hace que usted decida comprar un microscopio Bresser Biolux NV 20x 1280x.

Opiniones de clientes

Muy bueno, a las niñas las encanta, cómodo y fácil de usar, una óptica muy buena y el sistema de guiado tanto del porta como de ascenso y descenso de las lentes realmente buenos, por su precio… excelente, viene en un práctico maletín todo ordenado.

Lo elegí como regalo para un niño de 10 años de mente inquieta, quería algo que fuera mejor que los artículos que venden en jugueterías y este producto ha cumplido con mis expectativas.

Buena relación calidad precio, todo metálico, hace que sea más pesado pero más sólido. Con un maletín muy práctico y los accesorios básicos para poder empezar. Eché en falta un manual más completo en el maletín, aunque me lo pude descargar fácilmente de la web.


CÓMPRALO AHORA

¿Cual es la forma adecuada de usar microscopios Bresser Biolux?

Es fácil de usar, una vez lo armemos podemos empezar a usarlo, a continuación dejo un vídeo donde se explica el funcionamiento del microscopio y su uso, espero que el microscopio Bresser Biolux sea el ideal para usted.

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
Bresser Biolux NV 20x-1280x
Product Name
Bresser Biolux
Price
EUR 149
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.