Bresser

Es una empresa alemana que es fabricante de equipos ópticos. Bresser GmbH fue fundada en 1957 por Josef Bresser. Esta compañía empezó a introducirse en el mercado, con la importación y distribución de binoculares.

Están en el mercado desde hace más de 60 años, ofreciendo microscopios, lupas, telescopios, telescopios terrestres, binoculares,  dispositivos de visión nocturna, estaciones meteorológicas, visores y demás productos para su uso al aire libre en todo el mundo. Bresser es una empresa afianzada en este mercado, la cual ha sido capaz de obtener cifras de negocio positivas desde sus inicios. Sin lugar a duda pone de relieve la estabilidad su nuestra empresa. En el 2010 fue fundada Bresser en Estados Unidos.

El concepto de marca de Bresser es representativo, ofrece los productos adecuados para los diversos destinatarios tales como: principiantes, profesionales, jóvenes y viejos de la misma manera. Por ejemplo el microscopio Bresser Biolux NV 20x 1280x  es una excelente herramienta tanto para principiantes como profesionales.

Ofrece una gama de productos grande, la reputación internacional de esta marca se compone de alta calidad, fiabilidad y una excelente calidad-precio. Bresser hace que sus productos sean asequible para cualquier persona, la calidad de sus materiales, la larga durabilidad de cada uno de sus productos, le han dado paso a convertirse en una de las marcas más vendida en el mundo de la óptica.

La flexibilidad de sus nuestros profesionales, es bien reconocida por sus clientes en todas las áreas de aplicación: sector de la medicina, la educación, en la industria, en lo científico y en el hogar.

Bresser Erudit DLX 40-600x Microscopio

El microscopio BRESSER Erudit es un microscopio de alta calidad y bien equipado para el estudio, la escuela. Un LED realiza la iluminación de luz transmitida con regulador (para la variación continua de la intensidad de la luz) y un condensador regulable en altura (con diafragma iris y portafiltros).

Microscopio Bresser Erudit DLX 40-600x

Esto permite que el instrumento tenga no sólo un objetivo de 4x, 10x y 40x , sino también el objetivo de 600x.

Sus objetivos de 40x y 60x son retráctiles que pueden esconderse (para evitar daños y perjuicios). Con el ocular 10x, se obtiene una gama total de aumento de 40x hasta 600x.

Este tipo microscopio tiene una rotación de 360 ° de visión monocular, un enfoque fino y grueso también posee una platina mecánica con escalas Vernier o segunda escala auxiliar.

Con el ocular electrónico, podrás observar los preparativos o las muestras en el monitor del PC. Tiene un software el cual nos permite guardar y reproducir las observaciones, se pueden guardar las imágenes o reproducciones en la computadora o en dispositivos de almacenamiento externo, memorias usb, disco duro externo.

Un excelente microscopio la calidad de sus materiales, la larga durabilidad y las referencias de los clientes, los hacen compra obligada.

Opinión de algunos cliente

Voy a comentar mi experiencia con el Bresser Erudit DLX 40-600X (modelo 51-02060) y describir algunos detalles. El microscopio parece de construcción sólida, con un cuerpo metálico bien acabado. Es superior a otros modelos básicos de Bresser y creo que la relación calidad-precio es muy buena. Viene acompañado con un manual de instrucciones básicas en inglés, alemán, francés y castellano.

El cabezal se puede girar 360º permitiendo la observación a una persona que esté al otro lado de la mesa sin tener que mover el microscopio. No tiene la comodidad de observación de un microscopio binocular pero para uso no profesional es excelente. Ojalá hubiera tenido este material cuando estaba en el instituto. Como material de uso educativo es excelente.

Como solución si queremos hacer fotos, se puede acoplar una pequeña cámara digital delante del ocular encontrando el adaptador apropiado. Yo uso la cámara de mi smartphone y el adaptador Hook Upz IS-100 de la marca Carson y consigo que se ajuste bastante bien tras cogerle el truco.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bresser
Product Name
Bresser Erudit DLX 40-600x
Price
EUR 214.42
Product Availability
Available in Stock