Euromex

Euromex Microscopen BV es un fabricante líder a nivel mundial de microscopios y otros instrumentos ópticos. Es empresa fue fundada en 1966, esta marca es una de las marcas que está entre las marcas de microscopios más reconocidas en todo el mundo. La empresa Euromex transcurrido los años, se ha convertido en un proveedor de clase mundial de microscopios biológicos y estereoscópicos. Su oficina corporativa está ubicada en Arnhem, Países Bajos.

Una gran variedad de clientes, tales como: laboratorios clínicos y de investigación, escuelas e institutos educativos,  y una amplia gama de clientes industriales están utilizando microscopios Euromex. Ofrece una gran gama de modelos de microscopio estereoscópicos y biológicos con calidad y durabilidad. Trabaja en más de 120 países a través de distribuidores, revendedores y agentes autorizados.

La unidad de marketing y desarrollo en Euromex se esfuerza cada día  por mantener la gama de productos de Euromex actualizado y competitivos en el mercado, empeñados en dar a sus clientes la mejor calidad en sus productos.

CONTROL DE CALIDAD
La empresa se compromete a suministrar productos de calidad. Su departamento de control de calidad comprueba los microscopios después de la producción en los apartados de calidad óptica, mecánica, eléctrica y generales, antes de que los microscopios sean aprobados para salir al mercado, asegurándose así de llevar a sus clientes productos con calidad.

La calidad de cada uno de sus productos en el pasar de los años han convertido esta marca de microscopio, en marca líder a nivel mundial.

 

 

Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes