Meiji Techno

Meiji Techno, es considerado como el tercer fabricante de microscopios ópticos en Japón. Esta empresa fue fundada en el 1964, Azuma Optics Co.Ltd. fue fundada como fabricante de microscopios pero por contrato, en poco tiempo se estableció una reputación de alta calidad y entrega rápida. En 1975, la compañía se convirtió en Meiji Techno Co., Ltd. y empezó a vender microscopios al público de una manera directa bajo el nombre de Meiji Techno.

Desde sus inicios ha sido un fabricante de microscopios educativos, Meiji Techno ha ampliado las gama de productos en los mercados industrial, de laboratorio y de educación. Sus productos se venden en toda Europa, Asia, África y las Américas a través de agentes o distribuidores autorizados.

Meiji Techno microscopios biológicos de la serie MT6200CL

A medida del paso de los años, Meiji Techno ha creado una red de más de 240 distribuidores expertos, con experiencia en muchas aplicaciones especializadas.

No importa dónde usted se encuentre o cuáles sean sus requisitos, Meiji Techno tiene los productos y la experiencia necesaria para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en microscopía.

Un microscopio de la marca Meiji Techno siempre tendrá un buen rendimiento por encima del resto. Cada sistema de  estos microscopio es sólido, robusto y diseñado cuidadosamente en Japón. Su misión los empuja a durar horas interminables para perfeccionar sus sistemas de microscopios. Sus diseños son exclusivos y permiten personalizar un sistema ergonómico modular, el cual está basado en las aplicaciones especializadas de sus clientes.