Motic

Motic es una empresa industrial fabricante de microscopios de alta tecnología. Es una marca conocida en todo el mundo, con sedes y distribuidores autorizados en diferentes países.

Con más de tres décadas en el mercado. Tiene su origen a  mediados del 1990 en China, empezó  desarrollar y fabricar soluciones avanzadas de microscopía. En el 1996, en Xiamen China, estableció sus primeras plantas de fabricación, con personal  capacitados, ingenieros y técnicos profesionales encargados de el diseño óptico, técnico, industrial, electrónico y de software.

Motic microscopio estéreo serie K-500

Fabrican diferentes modelos de microscopios con especialidad en microscopios compuestos. Fabrican microscopios, cámaras digitales para microscopios, para todas las áreas, clínica, educacional e industrial. No importa si eres un principiante en la microscopia o un profesional del área, Motic tiene un microscopio para cada aplicación.

La marca de microscopio Motic le ofrece, gran calidad de sus materiales, productos garantizados, desempeño y versatilidad en cada uno de sus productos y sobre todo a un precio extremadamente económico en todos sus modelos, comprados con otras marcas de microscopios que hay en el mercado.