Nikon

Es una sociedad o corporación japonesa la cual fue fundada en el  años 1917. Desde su nacimiento, Nikon se ha enfocado en el desarrollo de tecnologías ópticas para aprovechar el poder de la luz.

Esta empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado, se ha enfocado en cumplir su misión y estar a la vanguardia de los nuevos avances ópticos y tecnológicos, logrando con esto estar a la vanguardia e innovación de los nuevos tiempos. La historia de Nikon empezó en 1917, cuando tres fabricantes de óptica japoneses se unieron para formar una compañía conocida como Nippon Kogaku KK (‘Japan Optics’), la cual produce vidrio óptico de precisión. En 1925, la marca se extendió para producir el primer microscopio el cual tenía una boquilla giratoria y los objetivos intercambiables: el microscopio Joico.

En la actualidad, Nikon es una marca  reconocida en todo el mundo, firmemente establecida como marca líder del mercado en instrumentación óptica y  es la única empresa de microscopios que fabrica su propio vidrio, lo que nos garantiza la mejor garantía de calidad en toda la producción. Su amplia gama de sistemas de microscopios, incluye productos para diferentes mercado tales como: para el sector educativo, en los laboratorios clínico, en investigaciones, también para la industria biotecnológica y farmacéutica.

En los últimos tiempo Nikon ha creado una línea de productos de microscopio, soluciones de software y flujo de trabajo personalizadas para la fabricación de células.

Nikon cumple su misión y centra en el desarrollo de tecnologías de imagen a la vanguardia los últimos días. Con la misión de dar lo mejor como empresa y desarrollar microscopios de buena calidad, que cumplan con los estándares de calidad, para dejar satisfechos a sus cliente y ser marca líder en todo el mundo.

Nikon 20x  microscopio estereoscópico

Es un tipo de microscopio estereoscópico, ideal para uso en campo, con excelente visualización tridimensional. Es apropiado para los niños, tiene una cubierta de lente deslizante, los tubos oculares se pliegan para almacenamiento, excelente visualización tridimensional.

Nikon microscopio estereoscópico

Este tipo de microscopio funciona a un bajo aumento. Hace uso de dos rutas ópticas separadas para funcionar, en lugar de una sola ruta. Los dos objetivos y los dos oculares dan a los ojos  ángulos de visión ligeramente diferentes. Por tanto, el ojo izquierdo y el derecho están mirando el mismo objeto pero de una manera diferente.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Nikon
Product Name
Nikon microscopio estereoscópico
Price
EUR 1069.74
Product Availability
Available in Stock