Telmu microscopio óptico

El microscopio Telmus, es un tipo de microscopio biológico monocular, con una fuente de luz LED ajustable y con soporte para celulares, es un excelente microscopio para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la microscopía y decidan comprar un microscopio de la marca Telmu, es una elección perfecta para jóvenes y futuros científicos e investigadores de las ciencias.

TELMU Microscopio Óptico 40-1000X

 

¿Qué tipo de microscopio es el TELMU microscopio óptico 40-1000X?

El problema de decidir qué tipo de microscopio comprar, queda subsanado con el TELMU Microscopio Óptico 40-1000X.

Es un tipo de microscopio monocular, monocular significa que tiene un solo ocular, que el ocular es el elemento esencial de sistema óptico.

El ocular tiene la función de magnificar o hacer más grande la imagen que se observa de la muestra. Por tanto es a través del ocular es que usted podrá observar la muestra o espécimen.

 

Características del microscopio óptico Telmu

Las partes del microscopio Telmus que forman sus características básicas son:

1- Ocular de: WF 10X y WF 25X.

2- Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, usted puede ajustarlo como se quiera.

3- La lente del objetivo es un condensador de alta concentración NA 0.65. Tiene una resolución muy alta.

4- Su fuente de luz es de doble colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, la cual se le puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara.

5- Tiene 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, con este tipo microscopio puede observar objetos transparentes y blancos.

6- Tiene un soporte para teléfono móvil

7- Es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando uses un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego deberá ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.

 

Especificaciones del producto

  • Tiene un cabezal monocular giratorio inclinado de 45 grados y 360 grados.
  • Iluminación LED contemporánea
  • Etapa simple con clips y acabado que es resistente a las manchas.
  • Tiene elementos de vidrio óptico completos, marco de metal sólido con acabado de esmalte resistente a las manchas.
  • Condensador de lente única y  un diafragma de disco.

Cómpralo ahora

 

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Es un microscopio para niños,  pero no es conveniente el uso del microscopio para niños menores de 8 años. En tal caso de que niños menores de 8 hagan utilicen el microscopio, debe de ser bajo la vigilancia de un adulto.

Mejores ofertas

Como usar el microscopio Telmu para compartir fotos en tiempo real

1- Primero, debe de ajustar el enfoque para encontrar la muestra, luego debe de retirar el ocular en el soporte conectado al microscopio.

2- El segundo paso, debe de encontrar la mejor posición para alinearse con el orificio de la cámara del teléfono. Tenga en cuenta que el teléfono debe estar paralelo al borde de la ventosa, para no inclinarse.

3- Por otra parte, si la lente de su teléfono móvil sobresale, puede ajustar la distancia entre la lente del teléfono y la del soporte atornillando, el tornillo en la parte posterior del teléfono, para que el soporte del teléfono y el teléfono puedan encajar mejor, de manera que la conexión entre el soporte del teléfono y el teléfono sea estable. Podrás obtener una mejor experiencia de observación.

¿Que opinión final nos merece este microscopio?

El microscopio TELMU Microscopio Óptico 40-1000X es justo lo que usted necesita para observar y hacer un mejor análisis de los espécimen a estudiar, este microscopio tiene justo lo que necesitas para realizar un mejor trabajo y llegar a conclusiones satisfactorias.

No importa si usted es un experto o un novato, usarlo es muy fácil. Tiene un gran acabado, con una gran robustez, que lo ayudarán a utilizar mejor este microscopio.

 

Opiniones de las personas con relación al microscopio

Todos los que han comprado este modelo de microscopio, están de acuerdo que es un microscopio ideal para iniciar en la microscopia.

La óptica del microscopio es bastante buena, si tenemos en cuenta su precio.
Las ruedas de enfoque macrométrico y micrométrico son muy suaves y estables, lo que facilita bastante el enfoque.

Viene con dos oculares intercambiables (uno 10 X y otro 25 X) así puedes conseguir una gran variedad de aumentos (40, 100 y 400 con el de 10X y 100, 250 y 1000 con el de 25X).

La fuente de luz led funciona, exclusivamente, con pilas, se hubiese agradecido la posibilidad de poder enchufarlo a la corriente, pero por lo que cuesta es normal que no traiga esa opción.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Telmu
Product Name
Telmu
Price
EUR 83,46
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.